Publicidad

¡Las nuevas caras del pop!

Por: Janet Madrigal Béjar

15/04/16

¡OMG! Ellos están conquistando el pop mundial... ¿Ya los escuchaste?

Temas Relacionados

Zayn Malik, Meghan Trainor, Charlie Puth

A sus 21 años, Meghan Trainor se ha convertido en la nueva promesa del Pop con éxitos como 'All about that Bass', 'Like I'm Gonna Lose You' y 'Your lips are moving',  pues se ha colocado de inmediato las principales listas de popularidad a nivel mundial. Su canal de YouTube hoy en día cuenta con más de 5 millones de suscriptores en YouTube. ¡Tienes que escucharla!

Lo mejor que le pudo pasar a Zayn Malik fue salirse de One Direction, pues hoy en día mientras que el sexy cantante goza las mieles del éxito con el hit 'Pillowtalk', la banda poco a poco se apaga dejándole el camino libre a Malik para convertirse en el próximo pop star.

Sofía Reyes es otra de las promesas de la música que sin duda tenemos que tener en la mira. A sus 20 años ha conseguido el éxito inmediato con temas como 'Rest of your life' y 'Muévelo', los cuales de inmediato han alcanzado los primeros lugares de popularidad. ¡Súper hot!

Qué sería del nuevo pop fundido sin la presencia de Manuel Medrano, un cantante colombiano que ha definido su música como algo totalmente diferente a lo que hay en el mercado. Su voz inigualable y su increíble capacidad para transmitir han hecho de este cantante un obligado para escuchar una y otra vez con éxitos en su carrera como 'Bajo el agua'. ¡Un verdadero agasajo!

Charlie Puth es otro de los nuevos rostros del pop que han causado sensación en la música pues con temas como 'See You Again', banda sonora de la película Rápidos y Furiosos 7 y 'Marvin Gaye' a dueto con Meghan Trainor, se ha colocado como uno de los cantantes pop más prometedores de la industria? ¿No lo crees?

¿Quién es tu favorito?

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA