Publicidad

5 momentos de horror en el rodaje de 'El Conjuro'

Por: Espectáculos

14/04/16

Aquí hacemos un repaso de los momentos de horror que vivieron los protagonistas de 'El Conjuro'

Temas Relacionados

Vera Farmiga, El Conjuro

El próximo 9 de junio se estrena El Conjuro 2, y aunque en esta ocasión contrataron a un exorcista para que nada "raro" les pasara, aquí recordamos cinco momentos de verdadero horror que vivieron los actores, guionistas y hasta el director, en el rodaje de la primera entrega.

Ya fueran sonidos inexplicables o momentos incómodos, Vera Farmiga, James Wan e incluso la mismísima Lorraine Warren sintieron presencias paranormales en más de una ocasión, al grado de tener que recurrir a las oraciones para que se detuvieran.

LOS VILLANOS MÁS TERRIBLES DEL CINE.

5 momentos horor en el rodaje de El Conjuro

"Lo más fuerte que me ocurrió a mí fue en la primera película, en el día que tuve una conversación con James Wan (director). Había estado buscando información de Loraine (Warren, su personaje), no la conocía, así que antes de llamarlo busqué en la computadora y luego la cerré", compartió Farmiga a la prensa.

Lo sorprendente ocurrió cuando ella abrió su laptop nuevamente y descubrió que habían unas garras en la pantalla, lo que la dejó en un terrible suspenso, y obviamente, con ganas de salir corriendo.

EL CONJURO 2 SERÁ MÁS TERRORÍFICA QUE LA PRIMERA.

Pero ella no fue la única en hablar de sus experiencias, da clic en nuestro video y descubre qué más paró durante la grabación.

FUENTES DE INFORMACIÓ: CINEMABLEND, IMDB, YAHOO, MOVIEPILOT.

VIDEO: JAVIER AGUIRRE, RADAMEZ NÚÑEZ.

FOTOS Y VIDEO: WARNER BROS.

Comentarios

IR ARRIBA