Publicidad

¿Qué hay detrás de las tristes canciones de Adele?

Por: Janet Madrigal Béjar

28/03/16

No lo niegues, con estas canciones de Adele alguna vez has llorado, pero aquí te contamos la historia detrás de estos hits... ¡De impacto!

Temas Relacionados

Adele, OMG!, Cantantes Pop

Adele es una de las cantantes hoy en día más exitosas de todos los tiempos pero... ¿Qué historias hay detrás de sus tristes canciones?

¡Aquí te contamos!

El hit que la llevó a los cuernos de la luna fue 'Rolling in the deep', el cual escribió y grabó en un día de rabia cuando rompió con su novio, al que recordaba como una persona que jamás la quiso realmente.

Checa: Adele revela que... ¡tiene barba!

Quién diría que 'Rolling in the deep' catapultó de inmediato a la británica consiguiendo los primeros lugares de popularidad en pocas semanas.

Otro de sus desgarradoras canciones es 'Someone like you', y según Adele, este tema lo escribió para tratar de convencerse a sí misma que podría ser feliz encontrando a otra persona que no fuera su novio de aquel entonces.

Y se cumplió, hoy Adele goza de la estabilidad de una pareja con Simon Konecki, quien también es padre de su pequeño hijo Angelo de cinco años, con quien vive muy feliz.

Actualmente, Adele es una de las cantantes más exitosas pues ha logrado que su nuevo álbum 25, sea el más vendido en la historia de la música.

Así que ahora ya sabes las tristes historias que hubo detrás de esos grandes hits que hicieron de Adele una de las máximas estrellas de la música... ¡Impactante!

Ver también: ¡Adele le canta a las víctimas de Bruselas! (VIDEO)

No te pierdas...

Comentarios

IR ARRIBA