Publicidad

¡Las escenas más sensuales de 'El Señor de los Cielos'!

Por: Espectáculos

24/03/16

Aurelio Casillas ha cautivado con sensuales escenas en 'El Señor de los Cielos'

Uno de los personajes más candentes de la televisión es Aurelio Casillas de El Señor de los Cielos, que es interpretado por Rafael Amaya desde 2013.

La serie de televisión que también protagonizan Fernanda Castillo, Carmen Villalobos y Mauricio Ochmann, está preparando su cuarta temporada en la que seguramente tendremos más escenas como las que puedes ver en el video.

Esta semana, Fernanda Castillo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le puede ver bastante cambiada, y con eso de que las rubias se divierten mucho más, debemos esperar más fuego en la cama de Mónica Robles, su personaje.

EL SEÑOR DE LOS CIELOS CONOCERÁ A LA NUEVA REINA DEL SUR.

"De ser una mujer atrabancada y anclada en sus pasiones se ha vuelto una mujer más racional consciente del dolor humano, es madre y eso cambia por completo", confesó en una entrevista recientemente.

En la serie, Mónica Robles es una joven que se ha criado y sobrevivido en el mundo de los cárteles de las drogas y es novia de Víctor, sobrino de Aurelio, quien retará el poder de su tío hasta lograr hacerse un nombre y un recorrido en el mundo del narco.

"Ha sido una fuente de aprendizaje padrísimo. Es muy difícil tener una personaje que dure muchas temporadas y Mónica Robles ha durado durante cuatro y ha cambiado muchas cosas, es multifacético", subrayó.

¡Las escenas más sensuales de Aurelio Casillas!

El Señor de los Cielos regresará más cargado que nunca, o al menos así lo dio a entender Rafael Amaya en su cuenta de Facebook, donde publico un video donde habla un poco sobre esta nueva temporada.

"La nueva temporada de El Señor de los Cielos viene con más acción, Aurelio Casillas viene más atrevido que nunca", confió.

Por otro lado, el actor Juan Ignacio Aranda, que da vida a Ramiro de la Garza confirmó a un rotativo nacional que El Señor de los Cielos podría llegar a su fin más pronto de lo que pensamos.

"Ramiro de la Garza maneja el símbolo de la muerte y, aunque no te puedo contar mucho, te puedo decir que trae su buena dosis de sorpresa y de suspenso, pero hasta donde tengo entendido, es la última, no habrá quinta parte", reveló con tristeza Aranda.

Las especulaciones del fin han llegado luego de los escándalos que ha vivido Rafael Amaya en la vida real, además de que su personaje se ha visto "cara a cara" con La Muerte en varios adelantos de la cuarta temporada.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, NOTIMEX, FACEBOOK.

FOTOS: EL SEÑOR DE LOS CIELOS, INSTAGRAM.

Comentarios

IR ARRIBA