Mauricio Ochmann estuvo a punto de… ¡suicidarse!

Mauricio Ochmann estuvo a punto de... ¡suicidarse!
Agencia México
El actor Mauricio Ochmann se refirió a los días más difíciles de su vida

Mauricio Ochmann está en una de las mejores etapas, y es que pronto será papá con Aislinn Derbez, sin embargo, confesó que hace unos años batalló con muchas dificultades que lo orillaron a casi quitarse la vida.

El actor, quien fue adoptado cuando era muy pequeño, dio a conocer en El Show de Piolín que sus adicciones lo llevaron a pensar en el suicidio.

Mauricio Ochmann habla sobre ser adoptado y adicciones
AP

“Una muy fuerte fue consumiendo drogas, queriendo ya acabar con mi vida. En ese momento cuando ya casi lo logro, ahí fue cuando levanté la mano y pedí ayuda”, contó en el programa de radio.

“Me interné en una clínica de rehabilitación. Tenía 28 (años), mi hija acababa de nacer, entonces había una parte de mí que yo no me sentía capaz de ser este hombre responsable y muchas cosas”, haciendo referencia a su pequeña Lorenza.

Mauricio Ochamnn estuvo a punto de... ¡suicidarse!
Instagram

Mauricio Ochmann y las sustancias ilícitas

Mauricio Ochmann también  platicó con Gustavo Aldolfo, a quien le explicó la razón de sus adicciones.

“Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en lograr cosas materiales y cosas físicas, eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias”.

“Eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica”, contó el actor de Hazlo Como Hombre.

Actualmente, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez esperan un hijo, y el actor se mantiene alejado de las drogas y triunfa en su carrera como actor.

También te puede interesar: ¡Aislinn Derbez comparte nueva fotos de su embarazo y enloquece a fans!

Aislinn Derbez muestra aumento de peso por embarazo

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD