Viernes de sexo: Hoteles kinky, todo lo que tienes que saber

Hoteles kinky: Todo lo que tienes que saber
Foto: Istockphoto
Si tu pareja te propone ir a un hotel kinky y no tienes ni idea de lo que dice ¡debes leer esto ya!

Si estás en pleno sexting con tu pareja y te avienta la propuesta: ‘Amor, ¿cuándo vamos a un hotel kinky?’ Y te quedas en blanco. ¡Aquí te despejamos todas tus dudas!

La primera pregunta que seguramente tienes es: ¿qué es kinky? Es ser más atrevido y creativo cuando de dar y recibir placer se trata. Por lo que un hotel de este tipo cuenta con mobiliario que les permite dar rienda suelta a su creatividad al momento de echar pasión.

Arco de posiciones. Su forma circular y cojín en la base te permite salir de la rutina para crear nuevas posiciones sosteniéndote de su tubo doble.

Arco de posiciones

Foto: Facebook

Tubos. Sí esos que te ayudan a guardar el equilibrio para hacerle un buen striptease o tener sexo en la ducha sin peligro.

Tubos

Foto: Facebook

Alberca. Te permite aprovechar la flexibilidad y liviandad que el agua le da al cuerpo para cargar a tu pareja durante la penetración.

Alberca

Foto: Facebook

Fajódromo. Un espacio lleno de cojines para comenzar a elevar la temperatura sin lastimarse.

Fajodromo

Foto: Facebook

Rincón de sacrificio. Tiene todo lo necesario para que te dejes hacer de todo o le hagas de todo sin que meta las manos y/o con los ojos vendados; por supuesto ahí pueden usar las esposas y hacer su propia versión de las 50 sombras de Grey.

Rincón de sacrificio

Foto: Facebook

Potro del amor. Es un sillón curvado que les permite posiciones diferentes. El instructivo de cómo usarlo, aquí se los contamos.

Potro del amor

Foto: Facebook

Te sugerimos hacer una búsqueda en tu ciudad para encontrar moteles de este estilo cercanos a tu zona, comparar precios y hacer la reservación. ¡A darle rienda suelta a la práctica del Kamasutra!

Comenta ahora
PUBLICIDAD