Viernes de sexo: Posturas clave para hacerlo en la oficina

Viernes de sexo: Posturas clave para hacerlo en la oficina
iStock
Viernes de sexo trae para ti las posiciones que te harán desatar la pasión con tu "compañera" de trabajo

El escritorio, la sala de juntas o el elevador suelen ser los escenarios más recurrentes en las fantasías de las personas, es por eso que en este viernes de sexo te diremos las posturas clave para hacerlo en el trabajo.

En el elevador

Dale una oportunidad al elevador, no es tan malo como parece. Las respiraciones entrecortadas y las miradas a través del espejo son la mejor combinación para el momento erótico.

La postura del visitante (cara a cara) es considerada una de las más apasionadas y adecuadas, ya que permite la penetración de forma más rápida, además, toma en cuenta que resulta excitante el saber que pueden ser descubiertos en cualquier momento.

MIRA: ¿FALTAR AL TRABAJO PARA TENER SEXO? ¡LOS EXPERTOS LO RECOMIENDAN!

La sala de juntas

¡Olvídate de tus miedos! La sala de juntas es el lugar perfecto para poner en práctica los básicos del Kamasutra con tu “compañera” de trabajo.

Puedes experimentar la postura del clavo, en la cual no tienes más que sentarte en el suelo y esperar a que ella se siente sobre ti, dándote la espalda. Lo bueno de esta postura es que puedes acariciarla y estimularla mientras la penetras.

Sobre la silla

La postura ideal es la unión del perro, así que deja que él se siente en la silla, para que tú puedas sentarte encima de él. No importa si es de frente o de espalda, lo importante es que estén cómodos y que dejen volar su imaginación.

Debajo del escritorio

Seguramente has visto este escenario en alguna película, y tal como se muestra, no es nada complicado, aquí solo tendrás que asegurarte que la oficina está en calma.

¿Y la postura? Aquí no importa, lo indispensable es que no te pegues en la cabeza, ¡disfruta el momento!

TAMBIÉN PUEDES LEER: POSTURAS PARA LLEGAR AL ORGASMO EN EL SEXO ORAL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD