Viernes de sexo: ¿Cuántos tipos de besos conoces?

Viernes de sexo: ¿Cuántos tipos de besos conoces?
iStock
¡Atrévete a experimentar y sorprende a tu pareja con estos tipos de besos!

Hay tantos tipos de besos como personas en el mundo y las sensaciones que se producen con cada uno son distintas y únicas.

Los besos, además de ser un muestra de afecto y de cariño, también son capaces de aliviar el estrés, mejorar la circulación sanguínea y hasta ayudan a quemar calorías, es por eso que hicimos este top de los mejores besos que deberías probar en un viernes de sexo.

Beso francés

Mueve la punta de tu lengua sobre sus labios en forma de pequeños ochos. Este tipo de beso hace que se transfiera más testosterona a través de la saliva, lo que aumenta la excitación.

Beso “estrella”

Los besos que más excitan a los hombres son en los que hay un intercambio de saliva y la mujer tiene la boca abierta para poder jugar con las lenguas.

CHECA: POSTURAS PARA LLEGAR AL ORGASMO EN EL SEXO ORAL

Beso inesperado

Los besos inesperados son una estupenda forma de encender la llama de la pasión. Recuerda que besar en las zonas sensibles del cuerpo es la clave para aumentar el deseo y el placer sexual.

Beso en el cuello

Comienza besando su rostro, luego baja y besa el largo de su cuello hasta llegar a la manzana de Adán, presiona suavemente tus labios, succiona un poco y suelta. ¡No subestimes el poder de este beso!

Pequeños mordiscos

Toma su labio inferior y suavemente muérdelo. Las endorfinas se multiplicarán y la sensación de placer bloqueará la sensación de dolor.

Beso sin beso

Por si no lo sabes, este tipo de besos excitan muchísimo a las personas, y el truco está en rozar los labios para despertar las ganas de un beso apasionado.

Besos exploradores

Estos besos no solo se centran en la boca, sino en la exploración de cualquier parte del cuerpo, ¡esta es la forma ideal para iniciar el juego sexual! ¡Disfruta que es viernes!

TAMBIÉN PUEDES LEER: BESO SINGAPUR, LA TÉCNICA QUE MEJORA EL ORGASMO

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD