Viernes de sexo: Cómo lograr el ‘sexting’ más seguro

Cómo lograr el sexting más seguro
Si te late el 'sexting', con tu pareja o tus amigas cariñosas, estos son los tips básicos para practicarlo de la forma más segura

Es viernes y ¡hoy toca! ¿Pero de verdad hay que esperar hasta la noche para estar juntos o mejor comienzas a calentar el ambiente y humedecer el terreno antes? Si te late el ‘sexting’, con tu pareja o tus amigas cariñosas, estos son los tips básicos para lograrlo de la forma más segura.

Confianza. No vas a enviarle fotos super hot a un desconocido o a alguien que apenas conoces, debes de tenerle confianza; lo mejor es enviar fotos con encuadres muy definidos en las que no se muestre tu rostro o un tatuaje, nunca sabes cuándo se puede terminar el juego y la otra parte decida publicar tus fotos íntimas.

Cuida el medio. La tecnología nos acerca a otras personas, pero busca lo más personal y privado que puedas. La mejor opción sería WhastApp porque estás seguro que lo abrirá en una pantalla tan pequeña que solo tu pareja pueda ver y en el momento que esté disponible.

Mutuo acuerdo. Como todo en el sexo lo mejor es que tu pareja esté de acuerdo en recibir fotos que puedan prenderlo. Nunca la obligues a enviarte una foto sexy si no está de acuerdo, puedes ser que al principio solo uno se atreva al sexting, pero con el tiempo el otro podría convencerse por iniciativa propia.

Eleva la temperatura. Lo más conveniente es que la conversación y lo ardiente de las fotos vayan subiendo poco a poco. Ir de menos a más, de acuerdo a lo que te vaya pidiendo tu pareja en el juego.

Cuida el entorno. Existen elementos que pueden apagar toda la pasión y terminar el juego por una simple falta de ortografía, una foto familiar en el fondo, el inodoro o el desorden de la habitación.

Ahora que sabes los consejos básicos para un buen ‘sexting’, ¿te late para lograr que sea la mejor experiencia sexual de tu vida aunque sus cuerpos estén a metros o kilómetros de distancia?

Comenta ahora
PUBLICIDAD