(VIDEO) Shots de helado: Momentos inolvidables de un niño

Cómo olvidarlo, si no has vivido lo que esta niña, has que suceda. Tú puedes revivir el momento con un shot de helado inolvidable

Cómo olvidarlo. Ser niño es una de las mejores etapas de nuestra vida. Los buenos recuerdos se hacen presentes en cualquier momento, las sonrisas y las buenas experiencias que se viven cuando somos niños, simplemente serán inolvidables.

Acuérdate cuando te hablaban de verduras, de sopas, de cosas nutritivas, de la inolvidable emulsión de Scott, etc… lo único que en verdad nos interesaba eran los postres. Es por eso que comíamos lo más rápido posible, para llegar a la mejor parte de la comida. Todo un martirio infantil aquel.

via GIPHY

Pero tampoco podremos olvidar cuando el momento de la gloria se aproximaba, ver a lo lejos mientras caminabas una paletería, era una luz en la oscuridad, un deseo hecho realidad, imaginar esa paleta o helado que aunque provocara un congelamiento cerebral, era como un shot de placer que cualquier niño vivió.

Esta niña nos recuerda lo que alguna vez vivimos en nuestra infancia al ser cómplices de una sensación helada inolvidable.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD