Victoria’s Secret llega a México con tiendas de lencería sexy

¡Por fin! Abrirá próximamente la primera tienda de Victoria's Secret en México con sus diferentes colecciones de lencería sexy

Por fin. Para finales de agosto de este 2016, la lencería sexy de Victoria?s Secret llegará a México con la apertura de su primera tienda en el Centro Comercial Antara de la Ciudad de México.

La tienda contará con el concepto completo de las colecciones de lencería Victoria?s Secret, incluyendo Body by Victoria, Very Sexy, Dream Angels, Bombshell y su lencería de algodón.

Acompañando la lencería mejor vendida de la marca, estarán las fragancias, los productos de cuidado del cuerpo, deportes y PINK, que es una colección de bras, panties, loungewear y productos de belleza que está inspirada y se enfoca en mujeres de edad universitaria.

Desde hace dos años la marca de ropa interior comenzó a tener presencia en nuestro país a través de tiendas en diferentes centros comerciales en donde se ofrecía exclusivamente su colección de belleza, cremas y fragancias, sin embargo en esta ocasión llega para ofrecer todos sus productos, incluyendo la línea beauty.

¿Eres fan de la marca? Platícanos qué es lo que más te gusta de ella.

También te puede interesar:

10 productos de Victoria’s Secret que te mueres por tener en tu maleta.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD