Victoria’s Secret llega a la Ciudad de México

Después de una larga espera, las alas de los famosos ángeles aterrizan en el DF

Después de una larga espera para las fans mexicanas, por fin la marca de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret, abre las puertas de su primera tienda oficial en la Ciudad de México (que no fue la primera en el país, ya que actualmente hay otras dos, una en Playa del Carmen y la otra en Querétaro).

La nueva tienda de los famosos ángeles de Victoria’s Secret Adriana Lima, Alessandra Ambrossio, Candice Swanepoel, etc, está enfocada en belleza y accesorios de la marca, por lo que quien la visite encontrará estantes repletos de sus diferentes colecciones en fragancias, cremas corporales, maquillaje, bolsas, cosmetiqueras, fundas para celular y demás artículos. No obstante, para quienes son fans de la ropa interior, tranquilas, también podrán encontrar también las famosas pantys en sus versiones Glamour (para las más sexys y atrevidas) y las clásicas de algodón (para quienes prefieren estar cómodas sin sacrificar estilo).

Uno de los fuertes de la marca son las fragancias o mists, los cuales han sido premiados en diversas ocasiones por la Fragance Foundation de París, siendo el ejemplo más reciente el perfume Victoria, el cual volvió a ser reconocido por segunda ocasión con un premio. No obstante, en la tienda las usuarias podrán encontrar también las colecciones Sexy Little Things, Seduction, Iconic, Runway, además de la colecciones clásicas de VS Fantasies como Love Spell, Pure Seduction, etc.

Victoria’s Secret Beauty & Accesories está ubicada en Centro Comercial Perisur, que como su nombre lo indica está al sur de la ciudad, con lo cual pretende distinguirse de las otras tiendas del mundo al contar con la colección más completa de belleza y accesorios de la marca a nivel internacional.

¿Eres fan de Victoria’s Secret? Platícanos qué es lo que más te gusta de la tienda y por qué.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD