¡Escápate con tu pareja un fin de semana!

¡Escápate con tu pareja un fin de semana!
Foto: Istockphoto
¿Se les antoja un plan romántico? Aquí les damos 5 opciones para viajar en pareja por México sin gastar mucho dinero

A veces hace falta escaparse un fin de semana para relajarse y disfrutar del paisaje, de la pareja en un ambiente muy distinto al habitual.

Por eso pensamos en darles algunas ideas para viajes románticos en pareja cerca de la Ciudad de México. ¡Preparen las maletas y tomen nota!

TOP 5: ROPA INTERIOR SEXY PARA CONQUISTAR A TU PAREJA

Valle de Bravo, Estado de México

Valle de Bravo, Estado de México

Foto: Twitter

Valle de Bravo, Estado de México. Es otro de los Pueblos Mágicos ubicado a 2 horas y media de la Ciudad de México. Muy cerca se encuentra la reserva ecológica Cascada Velo de Novia y las Cascadas del Río del Molino.

Podrán disfrutar del bosque con la vista al Nevado de Toluca. Hay diferentes opciones de hospedaje, pero lo más romántico sería hacerlo en una cabaña con chimenea.

Podrán pasear a caballo, volar en parapente y andar en bici de montaña. Aquí sí hay vida nocturno y podría visitar algún bar o antro.

La Isla Tzibanza, Querétaro

La Isla Tzibanza, Querétaro

Foto: Twitter

La Isla Tzibanza, Querétaro. Esta isla pequeña está ubicada en una presa a tres horas y media de la Ciudad de México, deben llegar en lancha al lugar.

El hospedaje disponible son sólo 8 cabañas estilo safari con hamacas, y también tienen un servicio de buffet.

El paisaje es único: estarán rodeados de áreas verdes, cerros semidesérticos, cascadas y manantiales.

Las actividades que pueden realizar son: pesca, navegar en lancha, nadar en alberca o jugar algún deporte, asolearse y disfrutar las hermosas puestas de sol.

Laguna de Zirahuen, Michoacán

Laguna de Zirahuen, Michoacán

Foto: Twitter

Laguna de Zirahuen, Michoacán. El clima es muy frío, así que es el mejor pretexto para dormir muy juntitos e incluso no salir de la cabaña. Está ubicada a 4 horas de la Ciudad de México.

Aunque si su idea es conocer más lugares, puedes visitar Santa Clara del Cobre, Pátzcuaro o Morelia que son los sitios más cercanos.

Si buscan un poco de acción fuera de las sábanas, puedes lanzarse de la tirolesa, cruzas la laguna en lancha o kayak, andar en bici de montaña, jugar gotcha, montar a caballo, pasear en cuatrimoto, pescar o realizar senderismo.

MOVIMIENTOS QUE TU GALÁN AMARÁ DURANTE EL SEXO ¡CONSEJOS!

Xico, Veracruz

Xico, Veracruz

Foto: Twitter

Xico, Veracruz. Es uno de los Pueblos Mágicos, ubicado a 4 horas y media de la Ciudad de México y es reconocido por sus hermosas cascadas en Texolo.

Podrán practicar el rappel de 80 metros y disfrutar de sus tres miradores. Muy cerca, se encuentra la Cascada de la Monja, mientras disfrutan de la naturaleza que les rodea hasta visitar las plantaciones de café.

Isla del amor, Oaxaca

Isla del amor, Oaxaca

Foto: Twitter

Isla del amor, Oaxaca. Es una playa nudista a la que sólo se puede llegar en lancha. Su principal atractivo es estar alejada de ruidos y multitudes.

Está ubicada a 10 minutos de Puerto Angel, Zipolite y Mazunte.

Bucear, pasear en lancha, practicar esnórquel, pescar y pasar un momento en práctica soledad son las actividades que pueden disfrutar.

Las opciones son variadas, todo dependerá de sus gustos y su presupuesto. ¿Ya saben cuál es su destino favorito? ¿Decidieron conocer todos los sitios? ¡No se limiten!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD