¡Viaja por el mundo y gana 50 mil pesos mensuales!

¿Quieres recorrer el mundo? ¡Esta organización te ofrece un sueldo de 50 mil pesos para hacerlo!

¿Estás harto de estar sentado en una oficina? ¿Quieres ver las bellezas de la Tierra? ¡Entonces tenemos la solución perfecta para ti!

World Life Experience es una organización que está buscando a personas apasionadas por los viajes, ofreciendo 2500 euros (50 mil pesos) como salario, además de la oportunidad de conocer lugares increíbles.

Las labores de los 6 hombres y las 6 mujeres seleccionadas serán visitar museos, lugares históricos, ir al teatro, recorrer las ciudades con tours, ir a clubes y bares, asistir a conciertos y funciones de teatro, entre otras cosas.

Las afortunadas personas que sean contratadas tendrán que contar cada detalle de su experiencia en  redes sociales, además de cargar notas, fotografías y/o videos en la página web de World Life Experience.

Este trabajo de ensueño durará un año y comenzará su primer viaje el 15 de septiembre en Lisboa, Portugal, y recorrerá 40 países más, ofreciendo viáticos, comida, hospedaje y un seguro básico a las 12 personas seleccionadas.

Además, por si necesitas un descanso de este empleo, los viajadores tendrán 4 periodos de vacaciones de 2 semanas para regresar a casa y descansar.

¡Qué increíble recorrer el mundo así!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD