Masturbación femenina: consejos fáciles para principiantes

Masturbación femenina
Traemos algunos consejos para aquellas que se están iniciando en el mundo de la autoexploración. ¡Son fáciles! ¡Placer garantizado!

La masturbación femenina es un tema que sigue siendo muy reservado. Aquí están unos consejos para principiantes que te ayudarán a tener mejor conocimiento de tu cuerpo, y llegar a un éxtasis total.

Una forma de iniciar es que busques un lugar cómodo y en donde sepas que no te molestarán. Recuerda cerrar bien la puerta. Pon música que para ti sea muy sensual.

via GIPHY

Baños

Puedes prepararte un baño tibio con espuma, mientras más relajada estés será mejor. Una vez en armonía comienza a acariciarte, explora tus zonas erógenas lentamente. Cierra los ojos, imagina que estás con esa persona que despierta tu lado más sensual.

via GIPHY

Vibrador y lubricante

No es fácil ir a una tienda y comprar un vibrador, pero una vez que lo pruebes lo amarás. Este juguete sexual te ayudará a darle más fuerza y pasión al momento. Prueba las velocidades en tus zonas erógenas.

También puedes usar un lubricante para llegar al orgasmo, hay algunos que tienen sabores.

Apagando la luz

Apaga la luz de tu habitación  y acuéstate sobre la cama, desliza tu mano sobre tus pechos de manera lenta hasta tocar tus pezones.

Ahora, baja lentamente por tu cintura y cadera hasta llegar a tu clítoris. Con tus dedos índice y medio masajéate.

via GIPHY

Movimientos circulares

Una forma que te estimulará mucho, es que cada que te masturbes con tus dedos hagas movimientos circulares.

¿Quieres saber más?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD