Tratamientos para la belleza íntima femenina

Increíble, pero cierto, actualmente existen en el mercado productos y cirugías para hacer más linda la vagina

Vanidad, salud sexual e incluso presión cultural son los motivos que llevan a las mujeres a someterse a tratamientos de belleza íntima vaginal. Existen muchas alternativas, desde el blanqueamiento anal y vaginal, hasta gadgets para fortalecer las paredes vaginales, cirugías estéticas para restaurar labios vaginales y recuperar el himen (¡volver a ser vírgenes!).

Veamos algunos tratamientos de belleza íntima vaginal

Labioplastia

Intervención quirúrgica para restaurar la apariencia de los genitales. En principio se realizaba para corregir malformaciones de los labios de la vagina (cuando un labio era más grande que el otro, por ejemplo), pero ahora es una cirugía estética que se está poniendo de moda para dejar la vagina lisa, que no se note bajo la ropa, como si fuera de una muñeca Barbie.

Blanqueamiento anal

El blanqueamiento anal fue, por mucho tiempo, un tratamiento estético exclusivo de las estrellas porno. Consiste en aclarar la delicada piel de la zona para eliminar todo rastro oscuro, el cual es natural en esta parte del cuerpo. Existen muchas técnicas de blanqueamiento anal, la más popular es el láser en la zona. Otra alternativa es aplicando una crema blanqueadora. En ambos casos resulta imprescindible que sea recetada y aplicada por médicos especialistas porque podrían contener sustancias dañinas para la salud.

[No te pierdas: Ninfomanía, enfermedad del cerebro o los genitalesl]

Himenoplastia o restauración del himen

Procedimiento quirúrgico que repara y restituye la membrana que cubre la entrada de la vagina, mejor conocida como himen. Esta membrana está compuesta por tejido fibroso y elástico. Existen tres tipos de himenoplastia o restauración del himen.

  • Reparación temprana del himen: se sutura en un periodo máximo de 15-20 días de haberse roto.
  • Reconstrucción del himen a partir de vástagos membranosos
  • Creación de una nueva embrana mediante colgajo de la mucosa vaginal

Liposucción del pubis

Eliminación de la grasa del pubis con liposucción o lipoláser. Se hace una pequeña incisión de donde se extrae la grasa y se moldea la zona. Deja cicatrices casi imperceptibles.

Ojo. Todos estos procedimientos deben realizarse por un cirujanos plásticos certificados. No pongas en riesgo tu salud.


SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD