Tragos para celebrar el 15 de septiembre

Tragos para celebrar el 15 de septiembre
Foto: Istockphoto
Las fiestas patrias son un buen pretexto para celebrar con unos tragos, después de cenar rico y ponerte a tono para dar El Grito

Hemos seleccionados los mejores tragos para celebrar el 15 de septiembre y estar a tono para dar El Grito. Puedes elegir entre lo tradicional o algo con más creatividad para celebrar nuestra independencia mientras cenas y pasas un buen rato con los amigos.

Tequila. Invade las papilas gustativas con sensaciones calurosas y extremas a la vez. Si al caballito le pones una rodaja de limón, te dará el toque exacto.

Tequila

Foto: Twitter

Mezcal. Al tomarlo crea una explosión en tu boca que da la sensación de quemar. Se tiene la creencia que la naranja ayuda a reducir la quemazón, pero en realidad no te ayuda de mucho.

Mezcal

Foto: Twitter

Cerveza. La variedad depende de tus gustos: clara, obscura o artesanal. Bien fría y con música de banda seguro tocas fondo.

Cerveza

Foto: Twitter

Pulque. Un curado se obtiene de la fermentación del jugo de maguey con la mezcla de alguna fruta o verdura. Los sabores son casi infinitos. Aunque también lo puedes beber natural, dicen que es la bebida de los dioses.

Pulque

Foto: Twitter

Michelada. Cerveza, salsa, limón y sal es la mezcla perfecta para decir: ¡salud!

Michelada

Foto: Twitter

Paloma. Una mezcla de tequila con jugo de toronja, agua mineral y un toque de sal.

Paloma

Foto: Twitter

Margarita. Otro cóctel a base de tequila, un triple sec y jugo de lima o limón, también la puedes preparar con alguna otra fruta, como naranja o frambuesa.

Margarita

Foto: Twitter

Cucaracha. Combina tequila y licor de café encendidos.

Cucaracha

Foto: Twitter

Ahora sí, a chocar vasos, empinar el codo y gritar: ¡Viva México ca…!

También te puede interesar:

¡Beber cerveza mejora tu vida sexual! ¡Créelo!

Los beneficios de beber cerveza en verano ¡Aunque no lo creas!

Comenta ahora
PUBLICIDAD