Top 10: Consejos para marcar el abdomen rápido

Top 10: Consejos para marcar el abdomen rápido
Foto: Istockphoto
Si tienes planeado un viaje a la playa pronto y quieres lucir un abdomen marcado, estos consejos te servirán para lograr tu objetivo rápido

Si quieres tener el abdomen marcado estos diez sencillos consejos te ayudarán a lucir una silueta bien definida la próxima vez que quieras lucir súper sexy en traje de baño. ¡Deja el traje de buzo guardado en casa!

No olvides calentar. Antes de iniciar tu rutina debes calentar y estirar los músculos con movimientos lentos y variados, de esta forma evitarás lesiones o desgarres.

Concéntrate en el ejercicio. Durante esos minutos en que trabajas tus músculos concéntrate solo en ello, visualiza tu objetivo de quemar grasa; así evitarás las lesiones y tendrás una mejor conexión entre mente y cuerpo.

Aprende a respirar. Para funcionar a su máxima capacidad, tus músculos necesitan oxígeno así que debes inhalar profundamente en la parte más difícil del ejercicio y exhalar cuando ejerces más fuerza.

Incorpora peso a tu rutina. Complementar tu rutina de ejercicio con peso muerto, te ayudará a marcar más rápido.

Cuida tu postura. Mantener la cabeza hacia abajo, pegando tu barbilla en el pecho es el error más común al realizar abdominales, pues se ejerce una presión innecesaria en el cuello.

Consejos para marcar el abdomen rápido

Foto: Istockphoto

Amplía tus ejercicios. No hagas los mismos ejercicios de siempre, crea una rutina en la que gires también tu cuerpo para marcar los laterales del abdomen, esto te ayudará a quemar grasa más rápido.

No olvides tu pelvis. Realizar los ejercicios de Kegel, que se recomiendan para fortalecer la zona pélvica, te ayudará a fortalecer los músculos transversales, ¡actúan como una faja invisible!

Haz sentadillas. Te ayudarán a tonificar la espalda, los glúteos y el abdomen. ¡Es un ejercicio muy completo!

Practica yoga o pilates. Estos ejercicios de equilibrio te ayudarán a marcar los músculos abdominales.

Come bien. Cuidar tu dieta te ayudará a tener un cuerpo tonificado; consume proteínas magras, lácteos bajos en grasa, frutas, verduras y granos enteros.

Lo más importante es la constancia y dejar descansar los músculos, no te ejercites dos días continuos, pues no permitirás que tu cuerpo se recupere para asimilar mejor el trabajo que realizas. ¿Listo para iniciar? ¡Ve por esos cuadritos!

Comenta ahora
PUBLICIDAD