Tips sexuales para un buen cunnilingus: ¡haz que ella grite tu nombre!

El sexo oral es uno de las mejores formas de llegar al orgasmo. ¡Haz que grite tu nombre!

El sexo oral es probablemente uno de los mejores caminos (y de los más fáciles) para llegar al orgasmo. Si no eres un experto en el cunnilingus y hay otro tipo que sí lo es, el otro te ganará una y otra vez, sin importar que tú seas mejor parecido o tengas más lana.

Para que no te quedes viendo cómo te ganan a posibles conquistas de forma definitiva, aquí te damos algunos tips que te ayudarán a convertirte en un experto en el sexo oral para ella. Recuerda que más vale maña que todo lo demás.

1. La presión lo es todo

Haz tu lengua tan ancha y plana como puedas. Ejerce presión en su clítoris y lame lentamente, pero muy, muy lentamente. Ese es el factor principal en lo que te tienes que enfocar: en ejercer presión. Y es que, aunque el movimiento sea muy poco, la sensación será mucha para ella. Después de un rato de estímulo sopla un poco y luego vuelve a hacer presión de nuevo. Este es un excelente calentamiento para una estimulación más directa.

El  clítoris es la mejor manera de alcanzar un orgasmo. De hecho, es muy probable que la hagas terminar sólo lamiendo esta zona, pero ojo, no sólo te enfoques en ese punto porque ella se estará perdiendo de otras sensaciones increíbles que vienen a través del sexo oral. No ignores la vagina y los labios. Puedes lamer desde el fondo de la vagina y seguir todo el camino hasta la parte superior del clítoris.  Regresa abajo con tu lengua, comienza esta vez desde arriba, esto creará sensaciones intensas.

 

[NO TE PIERDAS: Palabras sucias que la harán enloquecer]

2. No te centres sólo en el clítoris

Aprovecha el hecho de que la mayoría de los hombres ignoran el canal vaginal durante el sexo oral para ser el mejor amante. Sé conciente y no cometas el mismo error. Te proponemos que en su lugar empujes tu lengua dentro y fuera de su vagina, imitando una penetración. No utilices este movimiento de inicio, sólo aplícalo cuando esté bien excitada, en ese instante anhelará sentir tu lengua por todas partes.

3. Acomódala y hazle sentir que la deseas.

La próxima vez que realices sexo oral a tu amante, haz que ella se siente sobre una almohada para que esté cómoda y tú tengas una mejor visión. Separa sus piernas, pero trata de hacerlo tú, eso la pondrá más cachonda porque percibirá ‘tu dominio’. Acomódala como más te guste, así la harás consciente de que quieres ver, tocar y lamer todo lo que tienes enfrente. También puedes extender sus labios y los pliegues vaginales internos para sensaciones más intensas en el clítoris.

4. Entusiasmo y palabras sucias

Cuando se trata de sexo oral el entusiasmo lo es todo. Una lengua entusiasta es mucho mejor que una aletargada. No dudes ni un instante en dejar que tu pareja sepa lo mucho que te gusta ir abajo y no tengas miedo en condimentar un poco con algunas palabras sucias.  La mayoría de los hombres se olvidan de los gemidos y esperan a que la mujer haga todo el ruido. Si actúas como si realmente estuvieras con ella, si empiezas a dejar que tus gemidos salgan de forma natural, si le dejas ver lo mucho que estás disfrutando el momento verás que su nivel de excitación se va a triplicar.

[TAMBIÉN TE RECOMIENDO: Sexo oral para dummies]

 

5.  De perrito

El estilo de perrito no solo puede aplicarse durante la penetración. Te aseguro que tu chica será my feliz si es ‘comida’ en el  estilo de perrito. Ya sea que apliques el conocido beso negro (annilingus) o que te vayas a la parte trasera de la vagina, pero esta posición es diferente e igual de placentera. Lo único malo es que no te tendrá en la línea de visión en absoluto, pero se compensa con las imagenes que producirá en su imaginación. Recuerda que, conrario a los hombres, las mujeres son más de estímulo mental que visual.

Aplica estos consejos y verás que tu desempeño mejorará considerablemente, lograrás el sueño de muchos, sí, que ella grite tu nombre cuando llegue al clímax.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD