Tips para salir con varios chicos a la vez

Consejos para salir con varias personas al mismo tiempo
iStock
Deja a un lado los malos prejuicios y anímate

Es un error frecuente pensar que una chica sólo debe salir con un chico hasta que la relación se ponga seria, dejando a un lado la oportunidad de conocer a otras personas que podrían ser su alma gemela.

El propósito de tener varias citas a la vez es encontrar al sujeto ideal con el que quieras compartir tu tiempo. La revista Cosmpolitan España realizó una lista con tips que debes aplicar para tener con éxito múltiples citas.

ENTÉRATE: EL MENSAJE QUE ELLAS QUIEREN RECIBIR DESPUÉS DE SEXO CASUAL

Reglas para salir con varios chicos al mismo tiempo
iStock
  • Tómate tu tiempo

Si sales con dos chicos a la vez y si uno te atrae más, no temas elegir, pero tómalo con calma para cerciorarte de que estás tomando la mejor decisión.

  • Habla las cosas como son

Es importante que desde un inicio le dejes claro al chico que no estás buscando, en un inicio, nada formal porque deseas conocerlo mejor antes de entablar un compromiso. Coméntale que la relación no es exclusiva y que también es libre de salir con otras personas.

  • El sexo cuenta

Así como hablaron de la situación emocional, está claro que el sexo forma parte importante de estas primeras citas, para explorar y comprobar que son compatibles en la cama, ¿de qué sirve que sea detallista si en la intimidad es aburrido?

  • Sé sincera

Si ya no deseas ver a alguna de tus citas, no dudes en decírselo en persona. Esconderse tras una serie de mensajes sin contestar o bloquear el contacto sólo te hará ver como una mala persona que no puede afrontar sus decisiones.

VE TAMBIÉN: ¿LA VASECTOMÍA MEJORA TU VIDA SEXUAL?

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD