Tips para lucir hermosa ¡sin maquillaje!

Tips para lucir hermosa sin maquillaje
iStock
Sigue nuestros tips y luce un rostro espectacular sin necesidad de maquillarte

El maquillaje es un arma infalible de las mujeres, pues además de hacernos lucir espectaculares, elegantes y arregladas, también logra disimular esas imperfecciones que con el paso del tiempo comienzan a aparecer.

Sin embargo, el maquillaje no lo es todo en la vida, ya que también existen tips para lucir radiante sin su ayuda, es por eso que te compartiremos algunas recomendaciones para que de vez en cuando dejes respirar a tu rostro.

Cuida tu piel

Algunas personas toman a la ligera este consejo, lo cierto es que es el más importante de una rutina de belleza, ya que limpiar tu rostro antes de dormir y utilizar un exfoliante una vez a la semana, harán que tu rostro luzca limpio y libre de impurezas. Eso sí, trata de mantener tus labios hidratados y tus cejas depiladas, esto hará que no necesites maquillaje.

CHECA: CÓMO ELIMINAR LAS TOXINAS DEL CUERPO

iStock
iStock

Duerme bien

Cuando duermes bien se nota, y no solo en tu estado de ánimo, sino que también en tu piel, ya que ésta luce diferente. Lo ideal es que descanses entre 7 y 8 horas diarias, con eso evitarás que aparezcan arrugas y ojeras.

Come bien

Nuestra alimentación tiene mucho peso en la apariencia, por eso trata de llevar una dieta sana y sobre todo, trata de no pasar hambre.

iStock
iStock

Haz crecer tus pestañas

Antes de dormir, aplica un poco de vaselina, esto las hidratará y ¡las hará crecer!

No olvides tu cabello

El cabello es uno de tus accesorios más importantes, por ello utiliza un corte que destaque tus facciones.

MIRA: CORTES DE CABELLO QUE ¡ADELGAZAN TU ROSTRO!

Usa bloqueador solar

Además de proteger tu piel de los rayos ultravioleta, usar protector solar también ayudará a tu piel a mantenerse hidratada, tersa y bonita.

Toma agua

¡Mantén tu cuerpo hidratado, tu piel te lo agradecerá! Lo ideal es que tomes 2 litros de agua.

iStock
iStock

Sonríe

Podrás comprar muchos cosméticos, lo cierto es que si no sonríes, tu apariencia será opacada. Recuerda que el accesorio más bonito que tenemos es la sonrisa.

Siempre segura

La belleza no solo es exterior; para lucir bonita y radiante, es importante que tú te sientas segura y siempre muestres una actitud positiva.

¡Haz la prueba! Verás que si pones en practica nuestros consejos, lucirás más hermosa sin necesidad de maquillarte.

TAMBIÉN PUEDES LEER: MASCARILLA DE ARROZ PARA REJUVENECER EL ROSTRO ¡EN UNA SEMANA!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD