Tips para vestirte mejor, ¡Comprobados científicamente!

Tips para vestirte mejor, ¡Comprobados científicamente!
Si tu preocupación es vestir bien y no quieres gastar mucho, entonces lee esto, los siguientes tips son comprobados científicamente

Aunque no lo creas la ciencia ya se involucró en el mundo de la moda. Un estudio científico analizó la forma en cómo los diseñadores visten a sus modelos y las tendencias de los últimos 20 años. Como resultado sacaron estos tips para vestir mejor:

 Tip 1: Líneas diagonales

Si quieres que una determinada parte de tu cuerpo sobresalga, hay que recurrir a  ropa que tenga como diseño las líneas o estampados diagonales. Las zonas como el escote, la cintura y las caderas son las ideales.

Mira como Emma Watson las lleva, aquí puedes ver que le favorecen.

Tip 2: ¿Combinar?

Por años se ha manejado como una regla de oro de moda que hay que combinar el atuendo. Por ejemplo hay quienes usan una blusa, chamarra y zapatos del mismo color, esto más que ayudar  desfavorece. Hay que tener 3 colores en la vestimenta en lugar de 2.

Selena Gomez sabe como aplicar esta regla, provocando que se vea con gran personalidad.

¿CÓMO HACER CRECER EL CABELLO MÁS RÁPIDO? ¡SÚPER TIPS!

 Tip 3: Amarillo

Una publicación científica de Inglaterra indicó que usar amarillo aumenta la presión sanguínea y nos pone de buen humor. Cada que lo uses mandarás un mensaje de esperanza y calidez.

Y es que haciendo eco de la Psicología y de la Mercadotecnía el amarillo es un color muy poderoso. ¿No te gusta el look de Kendall Jenner?

Fuente: Marie Claire.

¿CÓMO TENER UNOS LABIOS TIPO ANGELINA JOLIE CON MAQUILLAJE?

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD