¡Deshazte de la orzuela! Tips para tener un cabello perfecto

Un cabello sano y hermoso atrae miradas, para que sea una realidad te damos algunos tips que si pones en práctica... ¡Lucirás hermosa!

Foto: Getty Images
Olvídate de los tratamientos estéticos, sigue estos tips de belleza y presume una cabellera de estrella de cine. ¡Toma nota!

Una de las cosas que le quita el sueño a las mujeres, es poder lucir una cabellera perfecta y sobre todo saludable. Eso provoca que muchas se sometan a tratamientos estéticos muy costosos y de cierto modo dañinos para el cuero cabelludo; para evitar todo eso, te presentamos varios tips que debes seguir para verte despampanante.

Cepíllate diario

El cabello crece y se enreda diariamente, así que si lo cepillas al menos tres veces al día podrás lucir una melena sana y hermosa; además se verá cuidada. Antes de dormir debes hacerlo por última vez, ya que ayudarás a la circulación sanguínea del cuero cabelludo y contribuirás a tener un crecimiento saludable.

Tips para tener un cabello perfecto
(FOTO: GETTY IMAGES)

Enjuágalo con agua fría

Al tomar un baño, debes estar consciente que al momento de enjuagar tu cabello debe ser con agua templada o casi fría; debido a que el agua caliente daña el cuero cabelludo y provoca que se vea seco, mientras que al enjuagarlo con fría sellas las cutículas y da una impresión de brillo.

Tips para tener un cabello perfecto
(FOTO: GETTY IMAGES)

Aplica una técnica al lavarlo

Evita que tu cabello luzca sucio y opaco, al lavarlo debes hacerlo con la técnica de zig zag, que implica con las yemas de tus dedos realizar movimientos suaves entrecruzándolos, así reducirás la producción de grasa y tu cabello permanecerá limpio más tiempo.

Tips para tener un cabello perfecto
(FOTO: GETTY IMAGES)

Desenreda suavemente

Deshazte de los nudos y la orzuela al desenredar con cuidado tu cabellera, puedes aplicar una crema para peinar de medios a puntas y cepilla tu melena con los dedos, esto ayudará a que las puntas no se abran.

Consume vitaminas

Los especialistas aseguran que debes consumir vitamina A para fortalecer el cabello y estimular su crecimiento. Dentro de los productos que la contienen están: pescados, lácteos y verduras verdes.

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD