Tips básicos y necesarios para ligar en la red ¡Agradecerás leerlos!

Tips básicos y necesarios para ligar en la red ¡Agradecerás leerlos!
Istock.
¿No tienes pegue? Te traemos estos tips básicos y necesarios para ligar en la red ¡Acaba con todos y encuentra el amor!

La tecnología ha permitido que los terrenos del amor se vuelvan más amplios. Conoce estos tips para ligar en la red. Siempre es bueno tener ayuda extra para conquistar corazones.

      • Para tu foto de perfil debes escoger una en la que salgas favorecida, además debe decir mucho de ti, ya sea de tu trabajo o hobbies. Recuerda las fotografías son generadoras de conversaciones.

via GIPHY

  • Antes de que le hables a esa persona revisa su perfil, de ahí podrás sacar varios temas de conversación. Rompe el hielo y haz la plática.
  • Si tu objetivo es llegar a conocer físicamente a esa persona entonces debes comportarte de manera coherente. No inventes datos ni atributos. Hay personas que se presentan como profesionistas guapos y exitosos. Y es muy frustrante averiguar que quien estaba detrás de la pantalla no es quien dice ser.
  • Dale un tiempo determinado a tu sesión de chat y disfruta de tu vida real.

via GIPHY

    • Guárdate algunas cosas para cuando tengan su cita real.
    • No seas insistente en querer conocer a esa persona, para muchos esto puede ser molesto porque no todos se sienten en confianza y cómodos.
    • No te conviertas en una persona molesta. En caso de que esa persona no te hable por días o se tarde en contestar no le reclames. Recuerda, ustedes no son nada y no tienes derecho a ejercer presión. Solamente te verás como una persona desesperada y lo más probable es que deje de comunicarse contigo.

via GIPHY

 

 

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD