Pilates: el secreto de la cinturita de Thalia

Pilates: el secreto de la cinturita de Thalia
Instagram
¡Thalia destaca los beneficios de hacer pilates!

A sus 46 años, Thalia presume una de las cinturas más diminutas del espectáculo, cuerpazo que revela cómo obtiene a pesar de la edad, sus hijos y sus intensa agenda profesional.

La intérprete de “Equivocada”, “Qué Será De Ti” o “No Me Enseñaste” compartió en su cuenta de Instagram un video en el que muestra un poco de la rutina de pilates que sigue para verse como cuando tenía 21 años.

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

“Back to basics. #pilates is back in my life😏😉Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil? siiii. Satisfactorio? maaaaas #excercise #yoga #gym #running #pilates #dance #music #fun”, escribe en la red social con el video.

Thalia destaca que combinar sus rutinas usuales con pilates le ayuda a mejorar su postura corporal, además de mantener el peso adecuado.

Checa: ¿Cuánta agua necesitas tomar según tu peso?

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Beneficios de hacer pilates

Para empezar, debes de saber que existen decenas de técnicas para hacer pilates, así que te recomendamos buscar ayuda de un profesional para evitar lastimarte. ¡Checa algunas ventajas de ejercitarte con esta técnica!

-Tonifica tus músculos

Tanto ligamentos, tendones y músculos se verán reforzados con pilates gracias a los estiramientos y contracciones de los mismos.

– Más flexibilidad

El estiramiento muscular te permitirá ser más flexible.

Pilates: el secreto de la cinturita de Thalia
iStock

-¡Menos estrés!

Hacer pilates es una gran manera de relajarte y olvidarte del estrés debido a que trabajarás las áreas tensas e incluso dormirás mejor por las noches. También combate el dolor de espalda y otras áreas.

-Mejora tu postura

Este ejercicio ayuda a alinear las zonas de tu cuerpo.

-¡Pierdes peso!

El constante esfuerzo de pilates es un gran apoyo para bajar esos kilos extras.

También te recomendamos: La rutina de ejercicio de Ariana Grande para tener un cuerpazo

Thalia destaca los beneficios de hacer pilates
iStock

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD