Emotivo momento: Rescatistas cantan ‘Cielito Lindo’ tras terremoto

Emotivo momento: Rescatistas cantan ‘Cielito Lindo’ tras terremoto
AP
'Cielito Lindo' suena fuerte para dar aliento a aquellos que ayudan...

Horas después del terremoto del 19 de septiembre, los rescatistas trabajando en las zonas de derrumbe de edificios, casas y escuelas comenzaron a entonar de manera espontánea “Cielito Lindo”.

El momento captado por algunos de los presentes muestra la unión de los mexicanos tras el temblor de 7.1 grados que hasta el momento ha cobrado la vida de más de 200 personas y ha dejado atrapadas a muchas más, motivo por el que los brigadistas brindan sus esfuerzos.

Por otro lado, los famosos también han mandado mensajes de solidaridad a través de redes sociales, haciendo llamados para llevar donativos de alimentos enlatados, agua, material de curación, cobijas, ropa en buen estado, entre otros,  a los centros de acopio.

Salma Hayek anunció realizará una fuerte aportación económica a los damnificados, mientras que el Chicharito dio a conocer la campaña que promueve con Miguel Layún. Estrellas como Galilea Montijo, Manelyk, Gloria Trevi y muchas más también han hecho sus aportaciones físicas y monetarias.

Recuerda que puedes visitar un CRIT Teletón para recibir atención médica e informarte sobre los requisitos para donar sangre de forma voluntaria.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD