¡Técnicas para darle placer a tu chico con las manos!

Toma nota de estas técnicas y dale placer a tu chico sin necesidad de tener un encuentro sexual. ¡Lo dejarás sorprendido!

Técnicas para darle placer a tu chico con las manos
Foto: iStock
Con estos pequeños tips lograrás que tu pareja llegue al orgasmo

Muchas personas creen que el placer sexual sólo se logra a través de la penetración o el sexo oral; sin embargo, el handjob (caricias con las manos) es otra técnica que las chicas pueden utilizar para llevar al clímax a su pareja.

Con estos pequeños tips puedes darle tremenda satisfacción a tu chico, sin necesidad de tener penetración; además saldrás de la rutina, acariciando de formas nunca antes vistas su pene.

Tips para llevar a tu chico al orgasmo con las manos

Técnicas para darle placer a tu chico con las manos
Foto: iStock

Movimientos

Las mujeres pueden estimular de muchas formas a su pareja, una de las más efectivas es con las manos; dentro de los movimientos que más rápido harán que tenga una erección son el girar y deslizar. Debes sostener el pene con una mano, deslizándola hacia abajo y con la otra acaricias su glande al mismo tiempo, recuerda que debes ir girando lentamente.

Utiliza objetos externos                         

Aunque el trabajo lo realizarás con tus manos, una forma de incrementar el placer es utilizando el collar de perlas, el cual enrollarás a lo largo del miembro masculino y realizas movimientos de sube y baja.

Técnicas para darle placer a tu chico con las manos
Foto: iStock

Identifica zonas sensibles

Mientras acaricias su pene, recuerda que una de las zonas más erógenas en los hombres es la parte de abajo del glande y la parte inferior del pene, así que debes dedicarle mayor atención a dichos puntos con movimientos suaves.

Ritmo y velocidad

Ten en cuenta que el ritmo y velocidad de los movimientos los determinará tu pareja, ya que algunos hombres prefieren caricias más rápidas y otros lentas; así que debes estar atenta a las señales que te dé.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD