Tapetes eco-friendly para remodelar tus espacios

Los tapetes pueden cambiar totalmente el aspecto de tu casa o tu lugar de trabajo y si son de materiales amigables y fáciles de limpiar es mucho mejor...

Cuando el diseño de tu hogar es muy importante para ti, no puedes dejar de lado un buen tapete o alfombra para volver más confortables tus espacios, lo que a veces se traduce en un mantenimiento complicado o en alergias si no los limpias constantemente.

Pero gracias a los avances tecnológicos, hoy existen materiales que te permiten limpiarlos con facilidad, que no acumulan polvo debajo y que te dan la opción de crear tus propias combinaciones.

Flor Carpet es un producto que recientemente llegó a México y que se distingue por ser eco-friendly, ya que hasta el 70% de los materiales que se utilizan para fabricarlos son reciclados, como nos comentó Ernesto Godoy, gerente de mercadotecnia de la marca.

Los colores, texturas y estilos pueden ser hasta 500 distintos, son piezas de tapetes que se ensamblan y se pegan o despegan las piezas que necesites limpiar o que quieras cambiar por algún otro diseño cuando quieres remodelar.

‘Es práctico porque no se usa bajo alfombra, entonces no hay suciedad ni polvo, lo que hace es que se adhiere al suelo y lo puedes limpiar solo con la aspiradora y en caso de alguna mancha o algo más complicado, lo despegas, lo lavas en casa y queda listo nuevamente’.

‘Lo que me sorprendió de la fábrica, es ver que el área donde reciclan es mucho más grande que donde fabrican las piezas de los tapetes; esto porque el 70% de los materiales del producto son reciclados y se espera que para el año 2020, el 100% del tapete sea con materiales reciclados’, comentó Ernesto Godoy.

En México esta tendencia está llegando no solo a los hogares, sino a oficinas, hoteles y restaurantes, que buscan ser más eficientes en sus procesos de limpieza y que prefieren dar vida a sus espacios con distintas opciones de colores, texturas y modelos, que si de pronto les aburren, solo cambian un par de piezas y listo.

NO TE PIERDAS: Edificios transparentes, nueva tendencia que te deslumbrará / 7 tendencias de verano para decorar tu hogar

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD