¡Sufren por la belleza! Los tratamientos estéticos más extremos de las famosas

Las famosas lucen radiantes en eventos públicos y en redes sociales gracias a extremos y dolorosos tratamientos estéticos. ¡Descubre a qué se someten!

Las celebridades nacionales o internacionales están rodeadas de glamour y perfección; pero las famosas hacen hasta lo inimaginable para lucir así de hermosas y tener cuerpos de tentación. A pesar de que cuidan su alimentación y tratan de llevar una vida sana, la mayoría se somete a extremos y muchas veces dolorosos tratamientos estéticos.

Uno de los más comunes entre las estrellas hollywoodenses es el facial vampiro, el cual fue más conocido cuando Kim Kardashian lo mostró en su polémico reality show. El procedimiento consiste en hacer una mascarilla con la propia sangre del paciente, de quién se extrae la muestra y se separa el plasma de los glóbulos rojos.

Kim Kardashian se somete al facial vampiro
(FOTO: YOUTUBE)

Después se inyecta en la dermis del rostro y se finaliza con una sesión de mesoterapia microscópica, la cual crea pequeños orificios en la piel, dándole una mejor absorción y el resultado es una cara más sana y rejuvenecida, gracias al alto contenido de plaquetas.

REMEDIOS EFECTIVOS PARA ELIMINAR LAS OJERAS

A otra que no le importa sacrificarse con tal de lucir preciosa es Jennifer Lopez, quien ha declarado en más de una ocasión que para lucir una piel tersa se somete a tratamientos faciales de placenta, los cuales estimulan la producción de colágeno, glicoproteínas y fibras elásticas en el rostro. La artista también conserva sus poderosas curvas presuntamente oliendo aceite de pomelo 15 minutos para reducir la ansiedad y así evitar comer.

¿CÓMO ENGORDAR LAS PIERNAS DELGADAS?

Angelina Jolie hace hasta lo imposible por combatir el paso del tiempo, y se sabe que la exesposa de Brad Pitt se realiza constantemente faciales de caviar, ya que aseguran da más brillo en el rostro y se debe a que los huevos contienen mucho aceite y son considerados un producto ultra humectante, que también ayudan a la eliminación de estrías.

Pero uno de los tratamientos estéticos más extremos es el que se realizan Gwyneth Paltrow y Fergie, quienes se colocan cremas e inyecciones de veneno de víbora, el cual aseguran es mejor que el botox. Dicha sustancia tensa la piel y desaparece las arrugas y líneas de expresiones de la cara.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD