Cómo caerle bien a tu suegra sin morir en el intento

Cómo caerle bien a tu suegra sin morir en el intento
IStock
Logro desbloqueado: ganarte a la suegra

Seguramente alguna vez en la vida te has enfrentado a una de las situaciones más incómodas de una relación, sí, hablamos de aquella que involucra a la madre de tu persona especial. Aquí te damos algunos consejos para sobrevivir a ella.

SUEGRA: una de las palabras más temidas del diccionario en español.

Muestra respeto y amor por tu pareja: a su mamá le encantará ver lo bien que tratas a su hij@.

Poco a poco: Ten en cuenta que para ella es como si estuvieras “robando” el amor de su pequeño, así que lleva las cosas con calma.

¡Felices todos! Así funcionan las relaciones poliamor

Busca algún tema o actividad en común: Además de su retoño, seguramente habrá algo que propicie una unión en su relación. Si le gusta el béisbol, pregúntale acerca de su equipo favorito. Si es fan del rock, hablen acerca de su banda favorita. Romperás el hielo.

Cómo caerle bien a tu suegra sin morir en el intento
iStock

Sé tolerante: Quizá algunas veces te desagrade la postura de tu suegra, pero el ser tolerante te ayudará a manejar sus comentarios o acciones. Enfrenten los problemas hablando de manera tranquila y civilizada.

Fija límites: Una relación es de dos, por lo que no existe motivo para que cual sus discusiones o problemas lleguen a ella.

Evita los chismes: Aquellos rumores de cena navideña o año nuevo que se propagan fácilmente entre familia podrían ser escuchados por los oídos de su mamá. Ten cuidado.

Recuerda que no todas las suegras son chismosas o posesivas, si eres lo suficientemente afortunado, su madre te aceptará casi inmediatamente como si fueras parte de la familia.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD