¡Los secretos de belleza de Sofía Vergara!

Los secretos de belleza de Sofía Vergara
¿Te gustaría lucir igual de hermosa que Sofía Vergara? Aquí te contamos sus secretos de belleza ¡No te los puedes perder!

Sofía Vergara es de las mujeres más bellas que hay en el mundo. Ella está a punto de cumplir 45 años y se sigue viendo tan joven como siempre. ¿Quieres conocer sus secretos para mantenerse así? Aquí te los contamos:

Antiguamente la artista solía usar un delineador de ojos color negro, y lo cambió por un tono marrón. Ella lo hace porque el negro endurece los rasgos y para una mujer de edad madura esto no conviene.

via GIPHY

La protagonista de Modern Family recomienda practicar ejercicio de manera regular (3 veces por semana), ya que esto ayuda eliminar el estrés, la ansiedad y la hipertensión arterial.

via GIPHY

Ella aconseja evitar la carne roja.

La carne roja puede ser muy dañina porque aumenta el acido úrico y después pueden venir complicaciones. Lo mejor es comer pollo y pescado.

via GIPHY

La sexy latina come cinco veces al día y siempre que puede evita el alcohol.

via GIPHY

Visitar al doctor de manera regular es también parte esencial de un estilo de vida saludable. Sofía Vergara lo recomienda ampliamente. Recordemos que hace 20 años le fue diagnosticado cáncer de tiroides y gracias a que fue a una revisión salvó su vida.

via GIPHY

¡Vive la vida como Sofía Vergara!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD