¡Sin pena! Tips para sorprender a tu pareja con un striptease

Tips para sorprender a tu pareja con un striptease
Foto: Istockphoto
Si buscas romper la rutina en la cama y revivir la pasión entre ustedes, sorprende a tu pareja con un striptease. ¡Sigue estos tips!

Lo básico para realizar un striptease es tener resistencia en las piernas, pero no creas que debes ser una gran atleta o una bailarina experta para lograrlo, y por supuesto tienes que perder el miedo y la pena.

¿Qué debes preparar para realizar un sexy baile a tu pareja?

Tu vestuario

No es indispensable que uses un baby doll, podrías optar por lo clásico y usar una camisa blanca de manga larga, o la propia camisa de tu novio, con zapatos de tacón y corbata. Puedes agregar un sombrero y también medias y liguero.

Si no quieres usar la corbata, cámbiala por un collar lago o una bufanda de seda que te permita atraer a tu pareja hacia ti.

Si buscas algo más audaz, podrías optar por un disfraz sexy como de enfermera, policía o lo que se te ocurra, siempre y cuando no te estorbe para bailar y termine arruinando el striptease.

El baile

Deja los complejos guardados en el armario, ni te verás ridícula al moverte, ni tu pareja se fijará en tu pancita, pues estará tan sorprendido y prendido que se dejará elevar la temperatura a distancia.

La forma más fácil de hacer un striptease es usando una silla. Puedes comenzar sentando a tu pareja en la cama y mover tus caderas lentamente mientras le acaricias el cabello un rato. Luego camina hacia la silla y pon sobre ella una pierna mientras mueves tus caderas, mientras te mueves de un lado a otro de la silla.

Si te sientes insegura con los tacones estando de pie, puedes sentarte sobre la silla mientras te tocas y abres un poco las piernas para que tu pareja te vea. Arquea tu espalda para volverlo loco.

También puedes poner la silla de espaldas, mientras te sientas con las piernas abiertas y comienzas a quitarte las primeras prendas. Si lleva su camisa puesta podrías comenzar con desabrochar los botones lentamente y mover un poco los hombros para sacudir tu pecho.

Recuerda siempre quitarte las prendas muy lentamente y bailando. Lo más importante es que te dejes llevar por la música y disfrutes el momento íntimo con tu pareja, quien sabe que no eres una experta en el striptease y eso lo hará disfrutarlo mucho más.

Comenta ahora
PUBLICIDAD