Significado de los sueños eróticos más comunes

Un estudio realizado por la Universidad de Montreal determinó que los sueños eróticos representan alrededor del 8% del total que tenemos en nuestra vida.

Hombres y mujeres son víctimas y protagonistas de estos sueños mojados, sin embargo las mujeres tienden a tenerlos más, acabando la mayoría en un orgasmo por los ciclos hormonales que tienen.

Muchas mujeres no pueden controlar sus fantasías sexuales por la cuestión hormonal, el sueño erótico es la transformación de un deseo que tiene significado. ¡Conócelo!

Sexo sadomasoquista

via GIPHY

El sexo sadomasoquista, se relaciona con una falta de sentirse libre o restringidos en la vida, no necesariamente sexualmente, puede ser que con quien estés ya no sea la mujer correcta.

Acostarte con alguien de tu trabajo

via GIPHY

Según los expertos, soñar esto tiene que ver con el deseo no necesariamente de quererte dar a la chava que te gusta en tu trabajo, no queda exenta la posibilidad, pero también tiene que ver con desear tener atributos o cualidades que sólo ella posee.

Un trío

via GIPHY

El trio es uno de los sueños más frecuentes por hombres y mujeres. Este sueño es recurrente cuando existen en la vida nuevas situaciones, nuevos momentos, nuevos proyectos, nuevo trabajo, nuevo hijo; situaciones que han llegado y tenemos que prestarles atención. De igual manera no queda exenta la posibilidad de desear estar sexualmente con alguien. Depende

Acostarte con alguien de tu mismo sexo

via GIPHY

Expertos concluyen que este sueño no quiere decir que no seas heterosexual, tanto en hombres como en mujeres.

Este sueño indica el deseo de la persona de ser amado, de recibir atención o cariño. Reforzar la autoestima.

Muchas de estas interpretaciones son las más comunes, sin embargo depende mucho lo que la persona esté viviendo en ese momento. Sin embargo las respuestas compartidas si tienen relación general con esas necesidades.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD