¿Sienten menos las mujeres cuando un hombre usa condón?

Opiniones encontradas existen respecto a la sensibilidad de la mujer cuando el hombre utiliza condón ¡Descubre qué dicen!

Opiniones encontradas existen cuando hablamos acerca de conocer si las mujeres sienten o no lo mismo cuando los hombres hacen el amor sin condón.

Algunas mujeres aseguran que se siente exactamente lo mismo, incluso mejor, porque dicen mentalmente se sienten más tranquilas y disfrutan más porque saben que se están cuidando de enfermedades de transmisión sexual y embarazos.

Con o sin condon mujer

Foto: Getty Images.

Hay también versiones acerca de que el contacto piel con piel es más satisfactorio. Incluso dicen que sin condón sienten más a su hombre, al miembro que les da placer.

La sexóloga Nereyda Lacera asegura que la mujer no pierde la sensibilidad cuando el hombre utiliza condón. Asegura también que los hombres al respecto han influenciado tanto a las mujeres, que incluso ya lo creen.

Con o sin condon

Foto: Getty Images.

En los últimos años el discurso de las mujeres relacionado a convencer a los hombres de que ellas sienten lo mismo con o sin condón, no ha sido tan exitoso, ya que como para los hombres la diferencia sí es evidente, les cuesta más trabajo entender esta teoría.

Opiniones encontradas y el punto de vista de una experta nos da indicios de las diferencias o no de lo que esto puede representar. Sin duda la sensación y los puntos de vista serán encontrados, para algunas parejas resultará más o menos, no hay una ley. ¿Tú cómo sientes más?

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD