Siente la proteína: Dieta Atkins

Getty Images.
Te explicamos en qué consiste una dieta rica en proteína, lo que hace y de qué propiedades se compone. Aquí una llamada Atkins

Más allá de cualquier dieta, sea estricta o no, para adelgazar, perder kilos y tonificar el cuerpo, se necesita más que una sola disciplina en tu alimentación, y la “Dieta Adkins” te dará la proteína que necesitas.

No existe una sola dieta que sea capaz de lograr todo lo antes mencionado, es un plan integral con ejercicio lo que te dará el beneficio de tener un cuerpo de 10, y una alimentación saludable.

Hombre tonificando

Foto: Getty Images.

Esta vez, te recomendamos una dieta enfocada en darte mucha proteína.

¿Qué hacen este tipo de dietas?

Lo que hacen es que gracias al alto contenido de proteínas, modula el metabolismo de tal forma que provoca saciedad y pérdida del apetito.

Toma en cuenta que en este tipo de dietas debes cuidar mucho el efecto rebote, y en la medida de lo posible cuando veas los cambios, siempre debes estar en constante contacto con tu nutriólogo para que equilibre tu alimentación y no haya descompensación.

¿Qué es un suplemento alimenticio y para qué sirve?

Alimentos proteína

Foto: Getty Images.

La dieta Atkins

Esta dieta es concreta, consume en tus tres comidas más proteína (carne, salmón, pollo, arroz, pasta) que carbohidratos, bebe agua o clorofila y haz ejercicio. Puedes complementar el ejercicio con algún tipo de proteína en polvo.

*No olvides consultar a tu nutriólogo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD