Conoce la exigente rutina y alimentación de Shakira

Entrenadora de Shakira revela los secretos de la cantante
Instagram
¿Quieres el abdomen como Shakira? Según su entrenadora, ¡así lo logra!

El cuerpazo de Shakira no cualquiera lo mantiene, y es que según su entrenadora Anna Kaiser, la cantante ejercita arduamente para verse espectacular.

Consejos para obtener la figura de Shakira

Según E! News, la intérprete de “Perro Fiel” hace ejercicio alrededor de 5 veces a la semana con Kaiser, quien asegura “alternamos entre intervalos de fuerza y de cardio. Algunos días solo hacemos cardio, luego fuerza; otros comenzamos con fuerza y luego cardio, nos gusta variar”.

Checa: Pierde hasta 3 kilos con este delicioso zumo de manzana

Si careces de tiempo libre, la entrenadora recomienda “ser consistente” y como Shaki, “entrena más si no entrena tan fuerte”. También hace a la cantante utilizar un monitor cardiaco para medir los niveles de energía y “tomar nota de cuán fuerte trabajas teniendo objetivos específicos”.

Ella confiesa que además de hacerlo para ese abdomen de envidia, la colombiana entrena para su próxima gira “El Dorado World Tour”, con la que recorrerá varias partes del mundo.

“Quiero asegurarme que mejore su resistencia, para que pueda estar en un show de dos horas, así como su fuerza y aguante para que resista una gira de cinco meses. Se trata de asegurarnos que tenga un poco de todo”, comenta Anna.

Conoce la exigente rutina y alimentación de Shakira
Instagram

Sin embargo, el ejercicio es solo una parte para Shakira, quien come “desayuno, almuerzo y cena con proteína en cada comida y vegetales frescos o pequeñas cantidades de fruta baja en glicemia”.

La pareja de Piqué ha compartido en varias ocasiones videos en Instagram, red social en la que hemos sido testigos de rutinas de abdominales y natación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD