¡Razones por las que el sexo oral es incómodo para las mujeres!

El sexo oral es una práctica común entre las parejas, pero ahora revelamos algunas razones por las que las mujeres se sienten incómodas

Razones por las que el sexo oral es incómodo para las mujeres
Passionate young couple having sex in bedroom
Las mujeres llegan a sentir pena al momento de recibir sexo oral, ya que se preocupan por el sabor y olor que tiene su vagina

Uno de los momentos más íntimos entre las parejas es tener relaciones sexuales y algunos logran derribar las barreras del pudor y practican sexo oral; sin embargo, es común que las mujeres se sientan incómodas durante este acto.

Las chicas piensan que sus vaginas son feas y se preocupan mucho por la impresión que tendrán con sus parejas; es por eso que enlistamos las razones que vuelven incómodo el sexo oral para las féminas.

Sexo oral, difícil momento para una mujer

Razones por las que el sexo oral es incómodo para las mujeres
Foto: iStock

Vergüenza

Las mujeres pueden quedar insatisfechas mientras les realizan sexo oral, por vergüenza de su propio cuerpo, ya que creen que tienen mal olor o sabor vaginal e incluso por miedo a que a su pareja no le gusta dicha zona, hecho que refleja la poca confianza que hay entre ellos.

Dolor

Algunas chicas padecen al recibir sexo oral, debido a que sufren dolor y extrema sensibilidad en el clítoris, haciendo de la práctica una agonía; pero los malestares durante ese encuentro íntimo también lo presentan chicas que depilan la zona V, quienes enfrentan irritación.

Problemas psicológicos

La educación sexual, experiencias pasadas o trastornos psicológicos también provocan que las mujeres no disfruten esta experiencia, ya que algunas reprimen sus instintos o están acostumbradas a sólo proporcionar placer.

Mala práctica

Otras mujeres simplemente se incómodan por la falta de pericia de sus parejas sexuales, haciendo del momento bochornoso.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD