¿Qué quieren las mujeres en el sexo oral?

Dale a tu chica el mejor sexo oral de su vida, siguiendo cada una de estas recomendaciones. ¡Toma nota!

Cosas que quieren las mujeres en el sexo oral
Foto: Getty Images
Puede que cometas algunos errores mientras realizas sexo oral a tu pareja, pero con tips te volverás todo un maestro y la sorprenderás

El sexo oral es una práctica que puede llevar a las parejas al orgasmo, siempre y cuando se realice de forma correcta; sin embargo, a muchas mujeres les apena hablar de esos temas con su ser amado, ya que creen que se sentirá atacado o por simple vergüenza.

Te enlistamos algunas de las cosas que muchas mujeres esperan con esta clase de estimulación y que si sigues al pie de la letra llevarás a tu chica al clímax, dejándola satisfecha en el aspecto sexual.

Sexo oral, tips para que llegue al orgasmo

Cosas que quieren las mujeres en el sexo oral
Foto: Getty Images

Combina técnicas  

Algunos hombres creen que el sexo oral sólo se puede hacer con la lengua, pero debes recurrir a todos los recursos y al mismo tiempo que estimulas a tu chica con tu boca, debes utilizar los dedos  o algunos juguetes sexuales para acariciar su vagina.

Uso de lengua correctamente

Controla tu lengua al momento de estimular a tu chica, debes hacer movimientos suaves, de relajación y sobre todo evitar llenar su vagina de saliva.

Cosas que quieren las mujeres en el sexo oral
Foto: Getty Images

Para en el punto adecuado

El sexo oral es muy placentero, pero debes saber cuándo parar, ya que la mujer puede estar cansada y será el momento de cambiar de técnica de estimulación.

Escucha a tu pareja

Algunas chicas utilizan frases durante el sexo oral y la pareja debe comprenderlas,  ya que puede referirse a que lo está disfrutando o le está pidiendo que mantenga la velocidad y los movimientos.

Cosas que quieren las mujeres en el sexo oral
Foto: Getty Images

Cuida el clítoris

La estimulación del clítoris es la más común durante el sexo oral, pero debes tener cuidado y evitar hacerlo de forma desesperada o incluso con brusquedad, ya que al ser tan sensible puedes llegar a lastimar esa zona.

Comenta ahora
PUBLICIDAD