¡Cosas que odian los hombres en el sexo oral!

Muchas mujeres realizan sexo oral a sus parejas para otorgarles placer, pero ahora enlistamos algunos errores comunes

Cosas que odian los hombres en el sexo oral
Foto: iStock
Toma nota de las cosas que debes evitar al momento del sexo oral, ya que los hombres las odian

Una de la prácticas más comunes para llegar al orgasmo es el sexo oral, el cual es muy placentero para los hombres; sin embargo, existen algunas cosas que se realizan en dicho acto que pueden acabar con la excitación o incluso lastimar a tu pareja.

Enlistamos algunos de los errores más comunes que las mujeres hacen y que ellos odian, pero que no se atreven a decir.

Cosas que detestan los hombres en el sexo oral

Cosas que odian los hombres en el sexo oral
Foto: iStock

Interrumpir el acto

Si estás realizando sexo oral y de repente te detienes para ver la reacción de tu chico, provocarás que él pierda la concentración y el ritmo que llevaba, complicando más el que llegue al orgasmo.

Uso de dientes

Esta práctica puede desencadenar lesiones en el pene de tu pareja, quien evitará a toda costa el sexo oral tras la experiencia.

CHECA: ¡POSICIONES MÁS PLACENTERAS DURANTE EL SEXO ORAL!

Cosas que odian los hombres en el sexo oral
Foto: iStock

Moderación

Debes evitar introducir todo el miembro en tu boca, ya que al hacerlo no le darás tanto placer como crees; recuerda que la mayor sensibilidad del pene está en la punta y hasta la mitad, por lo que debes estimular dichas zonas.

Hablar  

Durante el sexo oral debes evitar el hablar, ya que complica el acto y lo hace muy poco erótico; tu pareja se sentirá incómoda de que platiques con su pene en tu boca.

Duración

Todo contacto sexual no debe prolongarse horas, así que recuerda que lo más recomendable para practicar sexo oral es que dure tres minutos, en los que debes hacerlo intenso y satisfactorio para ambos.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD