4 riesgos de tener sexo en la ducha

¿Estás planeando con tu pareja tener un ardiente encuentro sexual en la regadera? Conoce los peligros y evítalos a toda costa

Conoce los riesgos de tener sexo en la ducha
Getty Images
Tener sexo en este lugar no es tan fácil como parece

En innumerables escenas XXX es común ver a dos personas teniendo relaciones sexuales en la ducha y todo parece ser muy fácil, placentero y sensual, pero en la realidad puede ocurrir todo lo contrario.

Te presentamos cuatro peligros de tener sexo en este sitio que debes tomar en cuenta, ¡pon atención!

VIERNES DE SEXO: CÓMO LOGRAR EL ‘SEXTING’ MÁS SEGURO

Conoce los riesgos de tener sexo en la ducha
Getty Images
  • Caerte

Puedes hacerte daño al tener relaciones en la ducha de varias maneras. Este sitio limitará las posiciones sexuales que puedes poner en práctica y es fácil resbalarse, además de que tu galán corre el riesgo de fracturarse el pene si éste se dobla en una posición extraña.

  • El agua

El sitio Cosmopolitan señala que el agua no funciona como lubricante, además de que hará que tu vagina esté reseca e irritada.

  • Puedes quedar embarazada

Recuerda que tener relacione sexuales sin usar un método anticonceptivo puede provocar un embarazo, el agua no impedirá que los espermatozoides lleguen al útero, además aumentas la posibilidad de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

  • Los condones

Debes cuidar que el preservativo siempre esté en su lugar y es importante que sepas que en el agua pierde su efectividad.

VE TAMBIÉN: ¡AUCH! DESCUBRE LAS POSICIONES SEXUALES MÁS PELIGROSAS

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD