¡Cosas que debes evitar después del sexo!

Las parejas cometen algunos errores después del sexo y aquí te decimos lo que debes evitar tras una relación íntima

toma nota de las posiciones sexuales que mejorarán tu trasero.
toma nota de las posiciones sexuales que mejorarán tu trasero. Foto: iStock
Las parejas cometen algunos errores después del sexo, así que enlistamos lo que debes evitar tras una noche de pasión para cuidar tu salud

El sexo es uno de los placeres y momentos más íntimos en una pareja, ya que es una de las ocasiones en las que pueden disfrutar del cuerpo de su ser amado completamente desnudo y dar rienda suelta a sus fantasías; sin embargo, algunos cometen pequeños errores después del acto sexual.

Enlistamos las cosas que debes evitar luego de una relación sexual, debido a que puedes perjudicar tu salud si continúas con esas prácticas.

Tips para después de tener sexo

Cosas que debes evitar después del sexo
Foto: Getty Images

Dormir con ropa interior

Lo más recomendable después del sexo es dormir desnudo, ya que la piel de los genitales de ambos está irritada y húmeda, al taparlos provocas que surjan infecciones. Pero si eres de los que tiene que tener ropa encima, lo más recomendable es que utilices prendas de algodón y evites el nylon, poliéster y todo tipo de tejido sintético.

Enjabonar los genitales

La zona íntima debe limpiarse adecuadamente, pero después del acto sexual lo más recomendable es que sólo lo hagan con agua, para evitar más irritación y en el caso de las mujeres sequedad vaginal.

Cosas que debes evitar después del sexo
Foto: Getty Images

Utilizar tinas de hidromasaje

Algunas parejas encuentran romántico meterse a tinas de hidromasaje después del sexo, ya que los relaja, pero esto puede fomentar que en el caso de las mujeres fuertes infecciones vaginales, debido a que la vulva está inflamada por la estimulación que tuvo y está más propensa a adquirir enfermedades.

Utilizar toallas húmedas

Utilizar toallas desinfectantes debe estar prohibido, ya que genera irritación, hinchazón, enrojecimiento, picor y dolor en los genitales. Lo más sano es sólo utilizar una toalla mojada con agua tibia.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD