Consejos para tener sexo bajo el agua

Consejos para tener sexo bajo el agua
iStock
¿Quieres tener sexo en el agua? ¡Te damos unos tips!

Una fantasía recurrente en pareja es tener sexo bajo el agua, pero quienes lo han hecho quizá ya se habrán dado cuenta que las películas lo hacen ver mucho más fácil. Aquí te dejamos algunos tips para tener una relación acuática placentera.

Muchos piensan que el agua hará las cosas más fáciles (y resbalosas), sin embargo, esta creencia es equivocada, ya que en realidad se llevará toda la lubricación natural y complicará la penetración.  Compren un lubricante de silicona para asegurar satisfacción sexual.

¡Felices todos! Así funcionan las relaciones poliamor

Antes de tener sexo en una alberca, regadera, mar o jacuzzi, debes saber que los condones serán poco funcionales en el agua. Pregúntale a tu ginecólogo sobre los anticonceptivos en píldoras o inyectados.

Consejos para tener sexo bajo el agua
iStock

Toma en cuenta que una piscina puede llegar a tener mucho cloro, por lo que estarías propens@ a la irritación.  Por otro lado, una corriente marina podría hacer que termines lleno de arena o peor aún, tirarlos. Planta bien tus pies y evita meterte demasiado en las olas.

Si vas a hacerlo en la regadera, te recomendamos comprar un tapete o gomas antiderrapantes, además de sostenerte de algún tubo para evitar caídas.

¡Diviértanse!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD