6 cosas que debes evitar antes del sexo anal

¿Tendrás sexo anal con tu pareja? Sigue estas recomendaciones sobre lo que no debes hacer antes de esta práctica sexual

Tips para disfrutar del sexo anal
iStock
Sigue estos tips y disfruta del sexo anal

A pesar de ser considerado un tema tabú en muchas regiones del mundo, el sexo anal es una práctica cada vez más común y muchas mujeres lo disfrutan, pero se deben tener ciertos cuidados para gozar de este momento sin tener alguna complicación.

El portal Cosmopolitan realizó una lista de las cosas que no debes hacer antes de tener un encuentro sexual de esta clase, ¡pon atención!

ENTÉRATE: ¿TIENE PENE PEQUEÑO? DISFRUTA DEL SEXO CON ESTAS POSICIONES

    • Karen Elizabeth Boyle, miembro del colegio americano de cirujanos, recomienda que antes de tener sexo anal debes vaciar tus intestinos y lavar la zona del ano con jabón antibacterial.
    • Es importante usar un condón y debes cambiarlo si vas a pasar del ano a la vagina. Recuerda que con esta práctica no quedarás embarazada, pero puedes contagiarte de una enfermedad de transmisión sexual.

  • Además de tu salud física, es importante cuidar tu salud mental. No tengas sexo anal si no estás convencida de hacerlo.
  • Usa sex toys diseñados para esta parte del cuerpo, porque pueden quedar atorados y dañarte, además podrías acabar en el hospital para retirar este artefacto.
Juguetes sexuales
iStock
  • La doctora Vanessa Cullins recomienda usar lubricante a base de agua o silicona para hacer más placentera esta experiencia, además evitarás un desgarro.
  • Si sufres de hemorroides, lo más conveniente es dejar esta experiencia sexual para otro día, ya que podría haber sangrados durante el acto sexual.

VE TAMBIÉN: ¡POSICIONES PARA TENER RELACIONES SEXUALES EN EL AUTO!

Comenta ahora
PUBLICIDAD