5 cosas vergonzosas que pasan durante el sexo

5 cosas vergonzosas que pasan durante el sexo
¡Qué oso! Porque nadie se salva, te presentamos 5 cosas vergonzosas que te pueden pasar cuando tienes sexo

Bien dicen que el sexo es un acto placentero, lleno de matices, sentimientos y emociones, la mayoría lo idealiza y lo busca perfecto, pero no siempre pasa así. Checa aquí 5 cosas vergonzosas que te pueden pasar cuando tienes sexo.

Advertencia: El nivel de vergüenza será inversamente proporcional al tamaño de la confianza que tengas con tu pareja.

via GIPHY

1.- Que tu calcetín o ropa interior tenga un agujero: Será porque no planeaste tu encuentro y en buena hora se rompió… tu ropa tiene un hoyito… ¿y justo en el dedo gordo? ups, ¡qué pena!

2.- Golpes y cabezazos: Típico que no midas tus movimientos y a la hora de echar pasión no calcules la emoción y la fuerza.

via GIPHY

3.- ¿Cómo te llamas?: ¡Uy! Esto más que pena quizás pueda causar enojo en tu date, por ello si eres muy olvidadizo, lo mejor será usar palabras genéricas para referirte a tus parejas en turno. ¡Así no la regarás! Qué tal… mmm, ¿nena?

4.- Ganas de ir al baño: Si algo que comiste te cayó mal y sales corriendo al baño, seguro te dará mucha vergüenza.

5.- Gas: Es probable que a todo humano le pueda suceder en el acto, pero más bochornoso es si te ocurre cuando estás en “lo mero bueno”, por ello, evita comer leguminosas, gaseosas o alimentos copiosos el día de tu encuentro.

via GIPHY

¡Pero no te apenes! Todo tiene solución y si te llega a pasar alguno de estos puntos, lo mejor será tomar con humor la situación, porque finalmente la risa lo cura todo.

VE TAMBIÉN LAS 5 COSAS QUE PONEN CELOSO A TU NOVIO SIN QUE LO NOTES

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD