5 señales que demuestran que tu novio busca terminar la relación

¿Notas a tu novio muy extraño? Estas señales te indicarán si está pensando en finalizar su relación

¿Cómo saber si tu novio está a punto de terminar su relación?
Getty Images
El comportamiento de tu novio dice más de lo que crees

Terminar una relación puede ser muy complicado porque no sabes qué ocurrirá después, cómo reaccionará tu pareja y la manera en la que te podría afectar su ausencia.

Tu novio podría estar mostrando indirectamente que ya desea terminar su relación contigo, así que te presentamos 5 señales que demuestran que desea salir con otras personas.

ENTÉRATE: ¡COSAS QUE DEBES EVITAR DESPUÉS DEL SEXO!

Pareja en crisis
Getty Images
  • No eres invitada a sus reuniones

Ya sea salir un rato con sus amigos o con su familia, ya no te invita a estos eventos y podría ser porque ya no desea compartir más tiempo contigo.

  • Deja de subir imágenes suyas en redes sociales

Hay parejas que comparten fotografías juntos, mientras otras prefieren ser más reservadas. Es probable que ya no te considere tan importante como para compartir esta clase de material en sus redes.

  • ¿Ya no recibes sus mensajes?

Al principio de su relación se enviaban mensajes de texto constantemente, pero ahora con trabajo y se ponen de acuerdo para verse.

  • Pone pretextos para no verte tan seguido

Antes se ponían de acuerdo para todo, pero ahora dice que saldrá tarde del trabajo o que su mamá lo necesita para algo en su casa.

  • Te compara con otras chicas

Si pasa el tiempo idealizando a otras chicas y te comparte estos pensamientos, definitivamente ya no está interesado en ti.

VE TAMBIÉN: ¡SIN PENA! TIPS PARA SORPRENDER A TU PAREJA CON UN STRIPTEASE

Comenta ahora
PUBLICIDAD