¡Señales de que eres un ‘Godínez’ en potencia!

Es común que los oficinistas se rehúsen a llamarse 'Godínez', por eso te mostramos la señales que indicarán en qué nivel estás

El término ‘Godínez‘ es muy utilizado para referirse a las personas que trabajan en oficinas y adoptan ciertas actitudes. En los últimos años, las redes sociales se han llenado de memes y de frases que provocan miles de burlas y risas; sin embargo ahora te mostramos las señales que te indicarán si eres uno en potencia.

Si te identificas con más de tres de los siguientes puntos, debes de resignarte y decir orgulloso: ‘Soy un Godínez‘.

1. Si tienes en tu celular más de tres alarmas, con una diferencia entre ellas de 15 minutos y aún así llegas tarde a tu trabajo.

2. Cuando juega la Selección Mexicana o algún equipo de Europa ves la transmisión en vivo en tu computadora, mientras simulas que trabajas, o en el comedor de la oficina.

3. Un par minutos antes de tu hora de comida te levantas para irte a lavar las manos y estar listo en punto de las dos en los torniquetes de salida… ¡Sin olvidar tu gafete!

4. En tu gaveta hay botes de salsa picante, chile piquín, suspensión contra las agruras y pastillas para el dolor de cabeza.

5. Un día antes de la quincena comienzas a preguntarle a tus compañeros: ‘¿Oye, ya depositaron?’.

Las frases de los Godínez
(FOTO: HOLA-GEEK)

6. En tu escritorio no puede faltar una planta, un contenedor de plumas y la foto de sus seres queridos, en específico de tu esposo/a o hijo/a.

7. Además de tu gafete, todos los días cargas una lonchera con innumerables tópers llenos de comida que te puso tu esposa o tu mamá.

8. En el caso de las mujeres, eres toda una ‘Godínez‘ si además de sus hermosos tacones, cargas unos zapatos extras, en especial flats porque son más cómodos.

9. Le entras a todo tipo de forma de ahorro, llámese: tanda, quiniela, caja o fondo.

Las frases de los Godínez
(FOTO: TWITTER/MARAESCALANTEFANC.)

10. En temporada navideña eres el primero en adornar tu lugar y pedir que se haga un intercambio entre los integrantes del equipo.

11. El día de tu cumpleaños te adornan tu lugar con globos y serpentinas, además parten un pastel que reparten en servilletas.

12. Después de la hora de la comida dices la famosa frase: ‘Ya me dio mal del puerco’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD