¡Alerta! Señales que envía tu cuerpo cuando necesita sexo

La falta de vida sexual puede provocar estragos en tu salud física y emocional, ¡entérate!

Señales que indican que tu cuerpo necesita sexo
iStock
¡Disfruta al máximo de tu vida sexual!

¿Sabías que la falta sexo afecta física y emocionalmente a las personas? Esta necesidad va más allá del placer que genera, también cumple una importante función en la salud y el bienestar.

Te presentamos 5 señales que tu cuerpo manda para hacerte saber que le hace falta un buen encuentro sexual, así que presta atención y cuídate en todo momento.

ENTÉRATE: LAS 10 PREGUNTAS DE SEXO MÁS BUSCADAS EN GOOGLE

chica triste
iStock
  • Mal humor

Es normal que tanto en el ámbito laboral y personal tengamos altibajos, pero este problema para controlar tu carácter puede estar relacionado con la falta de sexo.

  • Falta de sueño

¿Has tenido problemas para dormir últimamente? Tener relaciones sexuales ayuda a segregar una hormona llamada oxitocina, un elemento muy importante para tener un sueño placentero.

  • Incrementan las fantasías

Todas las personas tienen sueños sexuales y estos comenzarán a aumentar cuando tu cuerpo esté ansioso por tener relaciones.

  • Sentirte inseguro

No ocurre en todos los casos, pero algunas personas comienzan a sentirse inseguras respecto a su físico al dejar de mantener relaciones sexuales, ya que esta actividad mejora el autoestima y los hace sentir deseados.

  • Falta brillo en la piel

Aunque no lo parezca, cuando tienes sexo con frecuencia los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que se acumulan.

VE TAMBIÉN: CÓMO IDENTIFICAR SI ES SOLAMENTE SEXO CASUAL

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD