Mito o realidad: ¿La piña le da un sabor dulce al semen?

Mito o realidad: ¿La piña le da un sabor dulce al semen?
Siempre se ha dicho que si un hombre se come una piña, automáticamente mejorará el sabor de su semen, pero… ¿Será cierto?

Es muy común que dentro de una conversación sobre sexo surja el tema de que si un hombre come piña el sabor de su semen mejorará. Hay quienes recomiendan comer un vaso de piña en el desayuno y que con eso garantizará un buen resultado en el encuentro pasional. Sin embargo, aquí te contamos la realidad:

El semen está compuesto por azúcares, proteínas, vitaminas, sales y minerales. Su composición se determina por los alimentos que se consumen.

via GIPHY

Es falso que si solamente comes piñas por un día o una semana mejorarás el sabor del semen. Es más fácil conseguirlo si se reduce el consumo de carnes y si se ingiere una gran variedad de frutas cítricas. También una buena higiene ayudará.

En realidad  los cítricos y fibras son los que más favorecen. Entre las frutas que aseguran el sabor son la papaya y el limón.

via GIPHY

Las frutas reducen lo amargo del semen, porque contienen zinc, hierro y minerales.

Hay que tener siempre en cuenta que si se consume de manera excesiva la carne roja, junto con embutidos y enlatados, se da como resultado que el sabor del semen sea muy amargo.

¡Así que ya sabes no solo la piña te ayudará!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD