Selena Gomez conquista el mundo de la moda tras operación

Selena Gomez, lista para imponer nueva moda tras operación
Instagram
A unos días de haberse sometido a un trasplante de riñón, Selena Gomez celebra ser la embajadora de una prestigiosa marca deportiva

¡No se rinde! Selena Gomez hizo uso de sus redes sociales para expresarle al mundo lo feliz que se siente de formar parte de la prestigiosa familia de una marca deportiva.

Y es que gracias a su carisma, frescura y estilo, la cantante estadounidense se ha convertido en la nueva embajadora de Puma.

Officially a part of the fam @puma #pumapartner

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

MIRA: ¡SELENA GOMEZ SE SOMETE A TRASPLANTE DE RIÑÓN Y PUBLICA LAS FOTOS!

“Puma ha cambiado el juego cuando se trata de mezclar ropa atlética con moda”, expresó Selena Gomez a través de un comunicado de prensa.

Esta increíble noticia llega días después de que la joven anunciara que se había sometido a un trasplante de riñón por la enfermedad de lupus que la aqueja desde hace varios años.

“Soy plenamente consciente de que muchos de mis fans se han percatado de que no he estado demasiado presente durante buena parte del verano. Algunos de ellos se han estado preguntando por qué no he estado promocionando mi nueva música, de la que me siento muy orgullosa. El caso es que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido al Lupus y, una vez hecho, me he dedicado a guardar reposo. Es lo que necesitaba para poder cuidar mi salud”, escribió en Instagram.

¿Una colaboración millonaria?

Sobre la cantidad que ganará Selena Gomez por su colaboración, fuentes estadounidenses indican que serán más de 30 millones de dólares a lo largo de dos años.

Cabe destacar que The Weeknd, novio de la estrella, diseña zapatos deportivos para la marca Puma desde hace un tiempo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: SELENA GOMEZ Y THE WEEKND DAN IMPORTANTE PASO EN SU RELACIÓN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD