El secreto de Kim Kardashian para eliminar las estrías

El secreto de Kim Kardashian para eliminar las estrías
Instagram/KimKardashian
Y no, no es un tratamiento caro como Kim Kardashian acostumbra utilizar

Kim Kardashian continúa compartiendo sus secretos de belleza con sus seguidores, y aunque podríamos pensar que son sumamente costosos, lo cierto es que no, o al menos el procedimiento para deshacerse de las estrías no lo es.

La socialité reveló a la revista “Allure” que el mejor tip para eliminar o prevenir las estrías es el aceite Bio-Oil.

CHECA: EL SECRETO DE VANESSA HUDGENS CON EL QUE BAJÓ 9 KILOS

“¡Me encanta Bio-Oil! Es barato. Lo pongo en todo mi cuerpo. Previene las arrugas alrededor de mis ojos y las estrías en todo mi cuerpo”.

It's really hot today

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sin embargo, Kim, estrella del programa “Keeping Up With The Kardashians”, no es la única que utiliza este producto, Mel B, ex Spice Girl, también ha declarado en algunas ocasiones ser fan del producto.

Lo mejor de todo es que el aceite del que habla Kim Kardashian cuesta menos de $200 pesos y puedes encontrarlo en cualquier tienda de belleza, supermercado o tiendas en línea de México.

Casual in Cabo

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cómo se utiliza

Aplica todas las noches, antes de dormir, una generosa cantidad del aceite en la zona afectada. En caso de cicatrices evidentes aplica dos veces al día durante tres meses; en ambos casos con un suave masaje.

El producto no solo promete desaparecer las estrías, sino que también ayuda a eliminar las cicatrices del acné, previene el envejecimiento y sequedad de la piel, ¡haz la prueba!

TAMBIÉN PUEDES LEER: EL LICUADO MILAGROSO CON EL QUE JLO PERDIÓ 10 KILOS CUESTA $100

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD